Técnico Superior en Responsabilidad Social Corporativa (Gratuito)

Técnico Superior en Responsabilidad Social Corporativa (Gratuito) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  03/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación en responsabilidad social corporativa, para el desarrollo de un plan de responsabilidad social corporativa y poder conseguir su incorporación en una empresa, para desarrollar tareas de marketing social y para conseguir la fidelización de los empleados.



Objetivos Entender el marco conceptual de la RSC y su situación actual a nivel nacional e internacional. Comprender las políticas y estrategias principales que las empresas tienen a su disposición para incorporar la RSC a su gestión. Conocer las herramientas disponibles actualmente en el mercado para llevar a la práctica los principios de la RSC. Analizar el peso que en la creación de valor en las empresas tiene la gestión de intangibles y el criterio de gestión financiera responsable.



Para qué te prepara: Prepárese como técnico superior en responsabilidad social corporativa para la incorporación en cualquier empresa de un plan de responsabilidad social corporativa y su posterior gestión. Los alumnos de este curso pueden trabajar en departamentos de Comunicación tanto externa como interna, en Departamentos de Formación (formación interna sobre las medidas de la empresa y políticas de la empresa), así como en los Departamentos de Recursos Humanos.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Tecnico-Superior-Responsabilidad-Social-Corporativa

Palabras clave: Cursos Gratis, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página