Técnico Superior en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias (Gratuito)

Técnico Superior en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias (Gratuito) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  02/09/2009
Palabras clave: Formacion A Distancia, Cursos Gratis, Forcem

Duración: 85 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación superior en tasaciones y valoración de inmuebles mediante distintos métodos de valoración y también gracias al software de tasación TASAPLUS, pudiendo emitir un informe de tasación o realizar una descripción económico jurídica,



Objetivos Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido todas las competencias necesarias para la realización a nivel profesional de todo tipo de Tasaciones y Valoraciones de bienes inmuebles y suelo.

Aprenda a realizar tasaciones a través dde todos y cada uno de los Métodos de Valoración, así como a través del programa informático TASAPLUS, aplicación informática que permite la valoración de todo tipo de bienes inmuebles llevando a cabo todos los pasos necesarios, desde la toma de medidas hasta la emisión del correspondiente Informe de Tasación.



Para qué te prepara: Prepárese para trabajar como técnico en tasaciones y valoraciones inmobiliarias, y para ejercer como perito de tasación Inmobiliaria llevando a cabo valoraciones de todo tipo de bienes inmuebles: complejos residenciales, edificios, bajos comerciales, naves industriales, etc. Así como de suelo: suelo urbanizado, urbanizable, etc.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Tecnico-Superior-En-Tasaciones-Y-Valoraciones-Inmobiliarias

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página