Técnico Superior en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes (Gratuito)

Técnico Superior en Venta de Servicios y Productos Turísticos para Agencias de Viajes (Gratuito) desde INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Por: INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.  02/09/2009
Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio:

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).



Justificación / Resumen: Formación superior para gestionar la venta de servicios y productos turísticos, incluyendo técnicas desde la venta de paquetes vacacionales hasta la utilización de las aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes para atesorar la calidad prestada en el servicio a nivel profesional.



Objetivos Desarrollar la gestión económico-administrativa que resulta inherente a la venta de servicios y productos turísticos.
Aprender a vender servicios y productos turísticos.
Gestionar el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.



Para qué te prepara: Para desempeñar todas las funciones que un profesional del sector turístico ejerce, desde la planificación y producción de viajes al asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc.

http://www.forcem.eu/Cursos-Subvencionados/Tecnico-Superior-En-Venta-De-Servicios-Y-Productos-Turisticos-Para-Agencias-De-Viajes

Palabras clave: Cursos Gratis, Forcem

Ponte en contacto con INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página