Mochilas de marca HUSKY

Por: Aristagranada C.B  01/02/2012
Palabras clave: Mochilas, Marca Husky

     ULTRALIGHT SERIES es la última colección de mochilas de Husky caracterizada por la cuidada selección de materiales livianos y resistentes unidos a un actual y moderno diseño. El sistema ULTRALIGHT estudia la forma anatómica de la espalda y se adapta a ella gracias al panel moldeado en EVA. Equipadas con infinidad de accesorios que nos facilitan el transporte de material de montaña. HUSKY ofrece las mochilas ULTRALIGHT SERIES en diferentes capacidades, desde pequeñas mochilas de ataque hasta bolsas de gran capacidad para grandes travesías en media y alta montaña.

EXPEDICIÓN, mochilas robustas con gran capacidad de carga (de 50 a 75 l). Diseñadas para largas travesías en media y alta montaña, así como el uso de los más viajeros BACKPACKERS. Todas ellas cuentan con un sofisticado sistema de espalda regulable y reforzado con varillas de duraluminium que aseguran un ajuste perfecto. Equipadas con prácticos bolsillos de expansión, para aumentar la capacidad de carga en momentos puntuales. Así mismo, incorporan soportes para todo tipo de material de montaña como portapiolets o sujetaesquíes, haciéndolas más polivalentes.

MEDIA CARGA, mochilas de hasta 50l, pensadas para transportar el mínimo peso, pero que ofrecen grandes prestaciones en cuanto diseño y versatilidad. Resultan ideales para travesías de refugio a refugio o para excursiones de pocos días. Un actual diseño nos proporciona una colección de mochilas todoterreno. Sus puntos fuertes son el diseño y calidad de su sistema de espalda, la práctica distribución del espacio en compartimentos y bolsillos así como los soportes portamateriales, como portapiolets, aros sujeta mosquetones o bastones.

DAYPACKS Y URBANAS, mochilas de pequeña capacidad hasta 30l y muy versátiles, ideales para transportar el material necesario en una pequeña excursión, su uso en la ciudad o disfrutar de una jornada de esquí. Sus puntos fuertes son el diseño y calidad de su sistema de espalda, la práctica distribución del espacio en compartimentos y bolsillos así como los soportes portamateriales. La seguridad en la noche queda garantiza por los elementos reflectantes. Su gran variedad de diseños y capacidades hacen que resulte muy fácil elegir la mochila que más se adapte a tu deporte.

CICLO y RAIDS, micro mochilas pensadas para su uso en bici y running. Disfrutan de las mismas características que sus hermanas mayores DAYPACK, pero con un mínimo volumen y peso. Todas equipadas con apertura para bolsa de hidratación. Sistema de espalda anatómico y ventilado, para una rápida transmisión de la transpiración. Dotadas de elementos reflectantes.

ACCESORIOS. Lleva tu mp3 cómodamente en la cintura o transporta tu portatil en una bolsa totalmente seguro. Sal a correr con tu riñonera y mantente hidratado en todo momento. Husky te ofrece una serie de maletines, bandoleras y riñoneras de gran diseño y con la calidad que tú requieres. La variedad de complementos con los que van equipadas añaden funcionalidad a cada uno de nuestros modelos.

Palabras clave: Marca Husky, Mochilas,

Otros productos y servicios de Aristagranada C.B

Tiendas de campaña para montaña desde Aristagranada C.B miniatura
18/05/2013

Tiendas de campaña para montaña

Tienda de montaña, ventas al menor y mayor.


Sacos de dormir extremo desde Aristagranada C.B miniatura
11/06/2012

Sacos de dormir extremo

Sacos de dormir sintéticos alta gama.


11/06/2012

Bastones telescópicos trekking

Bastones telescópicos trekking


Refugio de emergencia para dos personas desde Aristagranada C.B miniatura
02/05/2012

Refugio de emergencia para dos personas

Tupek Guide es un nuevo concepto de refugio para montañeros, esquiadores de travesía, escaladores y equipos de rescate.


08/03/2012

Bastones de trevesía

http://www.aristagranada.es/es/bastones-trekking-aluminio/452-scarf-bastones-de-aluminio-con-4-ramos-8595287012959.html