Conjunto de Baño Ontario.

Por: Baños & decoración Sin Sol  23/03/2011
Palabras clave: Muebles, Decoración, Baño

Mueble es igual a sencillez, es un mueble con pocos detalles, quizá sea eso lo bonito de este conjunto de los creadores de .
 El frontal del mueble es un cajón que abre hacia afuera, su interior está organizado con separadores de madera y con un hueco preparado para el sifón del desagüe.
Otro detalle que nos gusta es la encimera de resina con la forma del interior del lavabo con esa curva y dejando el grifo en una esquina del conjunto, así podrá elegir la posición del grifo. Otro punto a tener en cuenta es que se puede hacer una composición de dos muebles de 60 Cms. con lo cual tendríamos un conjunto de 1,20 metros, y al ser completamente individuales podrá disponer los grifos como quiera, los dos en el centro, los dos a los extremos, a izquierdas o a derechas.
Puede ver toda la información y detalles en más profundidad en 
El modelo tiene a juego las columnas de colgar véalas en

Palabras clave: Armarios de baño, Baño, Baños , Decoración, Empresas de muebles de baño, Espejos, Muebles, Muebles de Baño, Muebles De Baño A Medida, Muebles de baño granada, muebles suspendidos, Sanitarios y Complementos, Tienda OnLine de venta de articulos para Baño, Tiendas de muebles de baño, Venta al por mayor de muebles de baños,

Ponte en contacto con Baños & decoración Sin Sol

Correo electrónico

Imprimir ésta página