Arquitectura

Arquitectura desde EspacioLAB

Por: EspacioLAB  24/06/2015
Palabras clave: Reformas, Arquitectura, Arquitectos

EspacioLAB es una apuesta por una nueva manera de hacer y pensar la arquitectura en relación al contexto actual y la posición de nuestra profesión en la sociedad. Creamos un laboratorio que da cabida a las inquietudes de un equipo, que van más allá de la arquitectura. Se trata de un espacio multidisciplinar, un equipo de personas con ideas que se fusionan, un laboratorio donde combinamos proyectos e iniciativas más flexibles, experimentamos, creamos. Ofrecemos una amplia gama de servicios: proyectos de reforma y obra nueva, rehabilitación e interiorismo, urbanismo, arquitectura efímera, infografía 3D y tramitación de licencias y legalizaciones. En definitiva, la gestión integral del proceso constructivo. Pero lo que más nos gusta: responder a los retos que nos puedan plantear. Creamos soluciones a medida, adecuadas y personalizadas a los objetivos y sueños de nuestros clientes, mimando el detalle y cuidando en que cada parte del proceso se lleve a cabo de manera óptima y eficaz, optando por crear una estrecha relación basada en la confianza que se nos deposita.

Palabras clave: Arquitectos, Arquitectura, Decoración De Interiores, Direcciones De Obra, Diseño De Interiores, Estudio De Arquitectos, Estudio De Arquitectura, Estudios De Seguridad, Informes Periciales, Inspección Técnica De Edificios, Levantamiento De Planos, Locales Comerciales, Mediciones Y Presupuestos, Proyectos De Arquitectura, Proyectos Técnicos, redacción de proyectos, Reformas, Reformas De Interiores, Reformas de Locales, REFORMAS DE VIVIENDAS, Reformas Viviendas, Vivienda Unifamiliar

Otros productos y servicios de EspacioLAB

24/06/2015

Arquitectura

Estudio de arquitectura y diseño en Granada: Creamos soluciones a medida, adecuadas y personalizadas a los objetivos y sueños de nuestros clientes.


Arquitectura desde EspacioLAB miniatura
24/06/2015

Arquitectura

Estudio de arquitectura y diseño en Granada: Creamos soluciones a medida, adecuadas y personalizadas a los objetivos y sueños de nuestros clientes.