EUROVERBUM, agencia de traducción, servicios profesionales de traducción, traducción, interpretación

Por: EUROVERBUM Agencia de Traducción  23/02/2011
Palabras clave: Agencia, Traducción

 

La globalización de la economía y los nuevos canales de comunicación propiciados por la revolución digital han creado durante los últimos años posibilidades de negocio anteriormente inimaginables. En la sociedad actual, la necesidad de comunicarse en otros idiomas se ha convertido en imprescindible.

 

Sabemos lo importante que es para usted su empresa, y el idioma no puede suponer una barrera, sino al contrario, debe abrirle puertas a nuevos negocios. Conocedores de sus necesidades fundamos EUROVERBUM dando soluciones a sus problemas y generando valor para su empresa.

 

Día a día EUROVERBUM crece y se consolida en el sector teniendo como lema el rigor y la calidad, ganándonos la confianza de clientes y colaboradores. Los cuatro pilares básicos del éxito de nuestra empresa son los siguientes:

 

1.- Profesionalidad

La plantilla de traductores y revisores de EUROVERBUM está formada únicamente por personal diplomado nativo de la lengua meta y con pleno dominio de las lenguas de trabajo. La calidad en el servicio se alcanza por un trabajo personalizado, atendiendo a las necesidades de cada caso. Gestionamos la terminología empleada con cada cliente para garantizar futuras traducciones coherentes y acordes con el estilo de cada empresa.

 

2.- y

EUROVERBUM mantiene día a día su compromiso de ofrecer los precios y plazos más competitivos del mercado, cumpliendo siempre con la máxima calidad.

 

3.- Confidencialidad

Somos conscientes de que en muchas ocasiones, nuestros clientes necesitan traducir documentos altamente confidenciales, lo que exige un tratamiento muy especial de los mismos. Siempre que así nos lo sugieran nuestros clientes firmamos contratos de confidencialidad velando por sus intereses y haciéndolos nuestros.

 

4.- Atención al cliente

Nuestro compromiso de atención permanente al cliente (Servicio 24 h.), junto a la satisfacción que nos transmiten nuestros clientes, son la clave de una filosofía basada en el servicio y la calidad.

 

Si todavía no forma parte de nuestra clientela nos sentiremos orgullosos de darle el mejor servicio y crear para usted el valor añadido que le abra puertas en el mercado actual.

Palabras clave: Agencia, Traducción

Ponte en contacto con EUROVERBUM Agencia de Traducción

Correo electrónico

Imprimir ésta página