La fotografía de boda se renueva

La fotografía de boda se renueva desde Fran Russo - Fotógrafo

Por: Fran Russo - Fotógrafo  18/07/2008
Palabras clave: Fotografía, Video, Fotógrafos

Cada persona tiene un don; si el mío es fotografiar la realidad debe ser puesto al servicio de los demás, para que tenga sentido, para devolver este gran regalo.
Y la forma más hermosa es siendo partícipe de los momentos más importantes de la vida de quienes relegan la gran responsabilidad de recordar el día que se unieron para siempre.

Hay muchos profesionales, muchos estilos y modos de entender la fotografía. La fotografía de boda para algunos, además de una forma de vivir es una pasión, un arte. Es el arte de jugar con la luz y la mirada, tratando de registrar eternamente una imagen, un recuerdo.

La fotografía de Boda, si se trabaja con seriedad y profesionalidad, requiere el máximo en situaciones límite. No sólo la mejor tecnología, ni la más depurada técnica, sino también la mayor sensibilidad. La brevedad de un instante que es irrepetible requiere saber muy bien lo que hacer, necesita de la máxima experiencia a la hora de captar momentos inolvidables con la mayor concentración.

Para ello cada fotógrafo imprime su personalidad. Los mejores ponen su corazón y uno siente las imágenes. La belleza se logra cuando la magia se hace luz. El fotógrafo debe ser invisible, para que esa magia permanezca viva, sentirla para capturarla, entenderla para hacerla suya. Permanecer sin llamar la atención pero estando presente en el lugar indicado en el momento indicado, para así poder lograr la mejor fotografía.

Un buen fotógrafo es quien sabe interpretar aquello que el cliente sueña. Un buen cliente es aquel que sabe hallar al profesional que sepa cumplir sus expectativas,
no conformándose con cualquier tipo de trabajo el día más importante de su vida. Exigiendo el máximo, en calidad y trato, como profesional y como persona.

Sólo lo que se hace con auténtica pasión se convierte en belleza. Una buena fotografía es aquella que emociona. La perfección la siente el alma, no los ojos.

Fran Russo

Palabras clave: Fotógrafo, Album, Album Digital, Fotografía, Fotógrafo boda, Fotógrafo de boda, Fotógrafo de bodas, Fotógrafos, Fotógrafos de boda, Fotógrafos de bodas, Video,

Ponte en contacto con Fran Russo - Fotógrafo

Correo electrónico

Imprimir ésta página