Productos de Hammam Al Andalus Granada

Productos de Hammam Al Andalus Granada desde Hammam Al Ándalus Granada

Por: Hammam Al Ándalus Granada  18/06/2008
Palabras clave: Vacaciones, Masajes, Ocio y Turismo

Los baños árabes eran lugares de convivencia en la antigua Al-Andalus, donde se reunían a diario gentes de todos los estratos sociales. El Hammam de Granada recrea ese episodio de la vida cotidiana nazarí y ofrece, para disfrute del público en general, la relajante alternancia entre sus piscinas de aguas a diferentes grados de temperatura.

La geometría de sus mosaicos, los arcos y celosías bellamente labrados, el rumor de sus aguas, el perfume que lo impregna todo, la calidez de su luz y la música arabizante, transportan a nuestros visitantes a la magia sin igual de un pasado recuperado.

Entre los servicios que se pueden encontrar, están:

  • Baño : Recorrido de contrastestérmicos por las salas templada, caliente, fría y de vapor. El baño puede alternarse con períodos de relax en la sala de reposo disfrutando de un té y de música andalusí.

Baño y masaje tradicional: A la tradición del baño árabese suma un masaje realizado con aceites esenciales que dejan la piel suave y perfumada y que produce una agradable sensación de bienestar.

  • Baño y masaje relajante: Este masaje masaje se realiza sobre piedra caliente con un guante de kessa, que purifica la piel dejándola totalmente libre de impurezas.
  • Baño y Ritual Al Ándalus: Es el servicio más completo que ofrecemos, en el que el cliente disfruta de su baño y de un masaje tradicional seguido del masaje relajante.

Palabras clave: Balneario, Baños Arabe, Beneficios Del Agua, Hammam, Masajes, Ocio y Turismo, Relax, Turismo Con Encanto, Vacaciones,

Ponte en contacto con Hammam Al Ándalus Granada

Correo electrónico

Imprimir ésta página