Consultoría

Por: Nazaries Information Technologies  22/09/2010
Palabras clave: Consultoria, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida

Si necesitas resolver un problema en tu negocio y no estás muy seguro de qué acciones deberías llevar a cabo, no dudes en ponerte en contacto conNazaríes IT; estamos para asesorarte. Un cualificado equipo multidisciplinar de profesionales formado en diversas ramas (Ingenieros, Economistas, Diseñadores y especialistas en Marketing y Comunicación) permitirá que las soluciones planteadas hayan sido pensadas teniendo en cuenta los diferentes aspectos de la problemática.

El uso de soluciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en las organizaciones simplifica el funcionamiento, pero en determinadas ocasiones, desde el punto de vista interno es muy difícil percibir la problemática existente y en otras muchas ocasiones la simplicidad en la resolución. Plantéanos tu problema y te sorprenderás de la calidad en las soluciones que Nazaríes IT puede proponerte.

Nos avala una exitosa experiencia en el desarrollo de diversos productos tales como lamonitorización de sistemas, control telemático de dispositivos, sistemas de señalización, sistemas de vídeo online y desarrollo de firmware para dispositivos. Además estamos especializados en la integración de cualquier sistema con Internet.

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoria, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida, Mantenimiento De Sistemas

Ponte en contacto con Nazaries Information Technologies

Correo electrónico

Imprimir ésta página