Marketing Digital

Por: Nazaries Information Technologies  22/09/2010
Palabras clave: Marketing Online, Marketing En Internet, Publicidad Online

La principal herramienta utilizada para publicitar negocios en Internet es el marketing digital. éste engloba todo tipo de campañas publicitarias que se pueden realizar a través de Internet, ya sea mediante dispositivos fijos o móviles. El uso de Google Adwords, Microsoft adCenter o Yahoo! Search Marketing para la inserción de publicidad en webs (SEM) es una de las técnicas más empleadas en la actualidad. Sin embargo, la gran saturación que empieza a existir obliga a los publicistas a buscar nuevas técnicas como puede ser el SMO (Social Media Optimization).

El equipo de marketing de Nazaríes IT desarrolla originales campañas de marketing digital (SEM, SMO, E-mail Marketing) consiguiendo un retorno de la inversión (ROI) positivo. Estas actuaciones, encaminadas a ganar nuevos clientes, se llevan a cabo siguiendo una hoja de ruta consensuada entre cliente y empresa, donde se marcan las actuaciones a realizar, plazos, coste de las actuaciones y objetivos. Esta forma de trabajar transmite una mayor confianza y seguridad al cliente.

La clave de tu éxito puede encontrarse en la combinación de los servicios de Marketing Digital, Posicionamiento y una atractiva Solución Online. Estos tres elementos deben de ser tus pilares fundamentales para lograr que tu sitio web sea rentable y te retorne la inversión planeada.

Palabras clave: Marketing En Internet, Marketing Online, Publicidad En Internet, Publicidad Online

Ponte en contacto con Nazaries Information Technologies

Correo electrónico

Imprimir ésta página