¿Maca LpCh para diabetes tipo 2 y celíacos?

¿Maca LpCh para diabetes tipo 2 y celíacos? desde Pachamaca

Por: Pachamaca  18/06/2014
Palabras clave: Productos Naturales, Alimentos Naturales, Plantas Medicinales

La Maca LpCh es un excelente alimento altamente nutricional y funcional, 100% natural, que debido a la gran cantidad de nutrientes que posee y a la extraordinaria concentración en la que se encuentran la mayoría de los mismos, puede ayudar a prevenir o incluso paliar o mejorar el estado de salud de personas que padezcan diversas enfermedades. La Dra. Chacón a lo largo de los años que viene trabajando con la raíz de esta planta milenaria ha observado y documentado los resultados obtenidos en pacientes con Esclerosis múltiple, Histerectomía completa, Hipertiroidismo o Parkinson. Es de destacar los beneficios aportados a personas que padecen Diabetes tipo 2 en las cuales se ha observado que el consumo regular de Harina cocida de Maca LpCh en su dieta habitual, al margen de las medicinas que le hayan sido prescritas al paciente para controlar los efectos negativos de la enfermedad sobre su organismo, han provocado que éste se sienta con mucha más energía y vigor, habiendo mejorado sus funciones endocrinas y exocrinas al 100%. Algunos médicos consideran que la Maca LpCh gracias a la alta concentración en zinc y cromo, entre otros elementos, contribuye no sólo como energizante, sino que mejora la circulación sanguínea y actúa como antineurítico. De hecho, los estudios realizados por la propia Dra. Chacón con ciertos pacientes y sus testimonios atestiguan que gran parte de la sintomatología propia de la diabetes, tal como dolores en articulaciones, adormecimiento en extremidades, etc. desaparecen tras 15 días de toma continuada de su Harina cocida de Maca LpCh. Algunos estudios diferencian entre los beneficios en el caso de enfermos con diabetes tipo 1 (es decir aquellos que necesitan administrarse insulina) y los de tipo 2 (no dependen de la insulina). En cualquier caso, la mayoría parecen concluir que ayuda a mejorar el metabolismo de la glucosa, regulando la glicemia y elevando los niveles de insulina. También, parece demostrado que incrementa las defensas antioxidantes y protege del daño oxidativo que se presenta en la diabetes, en general. Otra de las conclusiones es que ayuda a estimular el páncreas, órgano fundamental para personas con esta enfermedad. Más información en: http://pachamaca.blogspot.com.es/2014/06/maca-lpch-diabetes-tipo-2-y-celiacos.html y http://pachamaca.com

Palabras clave: Alimentos Naturales, Celiacos, DIABETES, DIABETES TIPO 2, Plantas Medicinales, Productos Naturales

Otras novedades y actualizaciones desde Pachamaca

¿Conoces nuestra Página Google Plus? desde Pachamaca miniatura
28/10/2014

¿Conoces nuestra Página Google Plus?

Desde hoy puedes encontrar todas las novedades de Pachamaca también en nuestra página de Google+!. Novedades, actualizaciones, noticias, recetas y mucho más. Somos más de 500, y seguimos creciendo! :) https://plus.google.com/+Pachamaca


La maca desde Pachamaca miniatura
28/10/2014

La maca

La Maca es una planta ancestral, que se cultivaba hace miles de años en las zonas andinas del Perú. Con el nombre maca se suele indicar el nombre común de la planta perteneciente al género Lepidium. Aunqué existen diferentes especies de maca, la Maca Lepidium peruvianum Chacón es la única comestible.


PachaMaca® acudirá por primera vez a la Feria BioCultura de Madrid del 13 al 16 de noviembre desde Pachamaca miniatura
28/10/2014

PachaMaca® acudirá por primera vez a la Feria BioCultura de Madrid del 13 al 16 de noviembre

PachaMaca® acudirá por primera vez a la Feria de productos ecológicos BioCultura de Madrid los próximos días 13 al 16 de noviembre que se celebrará en IFEMA para dar a conocer su producto: “Harina cocida de la raíz de Maca LpCh de la Dra. Chacón”.


El próximo 1 de noviembre subimos los precios desde Pachamaca miniatura
28/10/2014

El próximo 1 de noviembre subimos los precios

Como ya venimos anunciando, la irrupción dañina y descontrolada de los Chinos en el mercado de la Maca, con prácticas tendentes al monopolio y con graves riesgos para la seguridad alimentaria, han provocado, frente a la pasividad del Gobierno peruano, que los agricultores especulen con las plantas y que el precio de las raíces de Maca cruda se disparen en origen.


10/07/2014

Ponche Tradicional de maca

Ponche Tradicional de maca. Primero se debe batir la clara de huevo sin que se mezcle la yema, hasta que crezca, luego, se le añade la yema y se bate nuevamente. Después se le añade un litro de leche batiendo, también se le puede poner zumo de naranja. A continuación, se le agrega (de acuerdo a la cantidad de personas) una cucharita (de té) por persona de Maca LpCh... Más información en: http://pachamaca.com/comunidad/grupos/recetas/


10/07/2014

Ponche Tradicional de maca

Ponche Tradicional de maca. Primero se debe batir la clara de huevo sin que se mezcle la yema, hasta que crezca, luego, se le añade la yema y se bate nuevamente. Después se le añade un litro de leche batiendo, también se le puede poner zumo de naranja. A continuación, se le agrega (de acuerdo a la cantidad de personas) una cucharita (de té) por persona de Maca LpCh... Más información en: http://pachamaca.com/comunidad/grupos/recetas/


09/07/2014

Adex alerta compra ilegal de toneladas de maca de chinos

Adex alerta compra ilegal de toneladas de maca de chinos: http://www.rpp.com.pe/2014-06-23-adex-alerta-compra-ilegal-de-toneladas-de-maca-de-chinos-noticia_702574.html #maca ¿Qué es la maca? Toda la información eh http://pachamaca.com


01/07/2014

La Maca LpCh: claves para decidir qué “Maca” comprar

Son cada vez más los productos en el mercado que contienen el nombre de “Maca” en su nombre comercial, composición o ingredientes, pero no todos son lo mismo. Cómo saber cuál debo comprar.


La Maca LpCh: diferencias con otras “macas”. desde Pachamaca miniatura
12/06/2014

La Maca LpCh: diferencias con otras “macas”.

Actualmente, existe cierta confusión respecto al nombre de Maca debido a la extensión del término a la especie Lepidium meyenii Walpers y los productos derivados de ella. No es difícil encontrar esta asociación e, incluso, la equiparación de esta especie con la Lepidium peruvianum Chacón, como si se trataran de nombres botánicos que denominan una misma especie.


La Maca LpCh: alimento idóneo para los animales desde Pachamaca miniatura
03/06/2014

La Maca LpCh: alimento idóneo para los animales

El alto poder nutricional de la Maca LpCh se hace patente también en los animales y puede ayudarte a mejorar el vigor y el estado de salud de tus mascotas, aumentando su belleza y protegiéndolos frente a posibles enfermedades. Asimismo, las cualidades fertilizantes de la Maca LpCh pueden contribuir al aumento y mejora de su reproducción.


Pachamaca en #Bioterra2014 desde Pachamaca miniatura
03/06/2014

Pachamaca en #Bioterra2014

Del 6 al 8 de junio, Pachamaca estará en #Bioterra2014, la Fería de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable referente en el Norte de España.


17/01/2014

Maca Lpch en el embarazo

La maca evita los vómitos en los primeros meses. Alimentándose dos meses antes de la gestación, fortalece el desarrollo del feto en los primeros meses y ayuda a la madre durante la gestación y la lactancia.


17/01/2014

Maca Lpch en el embarazo

La maca evita los vómitos en los primeros meses. Alimentándose dos meses antes de la gestación, fortalece el desarrollo del feto en los primeros meses y ayuda a la madre durante la gestación y la lactancia.