15 Aniversario de Solinsur Informatica

Por: SOLINSUR INFORMATICA SL  21/06/2010
Palabras clave: Suministros de programas de informática, Software gestion empresas, software zapaterias

Este mes de Febrero se cumplen 15 años de la fundación de Solinsur informática. Durante este tiempo han cambiado las tecnologías, han cambiado los mercados pero no la filosofía ni la visión de la empresa que desde el principio ha sido desarrollar software de gestión sectorial para los comercios y pequeñas empresas, software específico y adaptado a las necesidades concretas de cada sector.

 

Todos los productos de la empresa se han desarrollado siempre en estrecho contacto con los profesionales de cada sector, nutriéndose de sus aportaciones y conocimiento de la idiosincrasia de los negocios. Siguiendo esta filosofía se han desarrollado y comercializado productos de gestión específicos para los siguientes sectores: ópticas, joyerías, zapaterías, tallares de reparación de automóviles, restaurantes bares y cafeterías, hoteles, supermercados,  peluquerías, ferreterías, comercio textil, tpv, facturación y almacén, contabilidad, trazabilidad, almacenes, distribución al por mayor, producción, etc.

 

La estrategia para conseguir la implantación de las miles de licencias que se han instalado en estos 15 años en España e Hispanoamérica  ha sido generar sinergias a través de alianzas con numerosos mayoristas, tiendas de informática, y empresas del sector en general, orientadas a satisfacer la demanda integral de sus clientes.

 

Para los próximos años la estrategia de futuro es mantener la filosofía de siempre adaptándose a las nuevas tecnologías y demandas del mercado y de sus clientes con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de éstos, y por supuesto seguir generando nuevas alianzas y fortaleciendo las existentes.

 

 

Palabras clave: Software gestion empresas, software zapaterias, Suministros de programas de informática

Ponte en contacto con SOLINSUR INFORMATICA SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página