TECNO SOLAR XXI: proyectos de éxito (suelo radiante)

TECNO SOLAR XXI: proyectos de éxito (suelo radiante) desde TECNO SOLAR XXI S.L.

Por: TECNO SOLAR XXI S.L.  31/10/2008

Pese a la situación actual del sector de la construcción, TECNO SOLAR XXI S.L. ha sabido aunar esfuerzos y la experiencia acumulada en otras empresas para comenzar y afianzar su andadura en el terreno de las instalaciones.

En cuanto al SUELO RADIANTE somos distribuidores en exclusiva para Andalucía Oriental de folio e hilo radiante, materiales que permiten un mayor grado de confort, servicio económico y fiable y una larga vida útil, asegurando una distribución ideal del calor en cada estancia y disminuyendo la velocidad de circulación del aire, reduciendo la presencia de polvo en suspensión.

Estos sistemas mantienen libre la superficie de las paredes al ir bajo el suelo o bajo el techo, evitando la instalación de varios elementos calefactores, radiadores y sistemas de distribución del calor, y permitiendo además un control individual de la temperatura de cada habitación, al contar cada estancia con un termostato. Además, NO ES NECESARIO NINGUN MANTENIMIENTO POSTERIOR por lo que el coste total se minimiza.

Pero las aplicaciones de este tipo de productos van más allá del interior de una vivienda, ya que podemos por ejemplo calefactar una terraza de un hotel o restaurante,rampas de cocheras o de acceso de peatones susceptibles de helarse, canalones, tejados con nieve, etc. Este tipo de productos es ideal tanto para interior como para exterior. Pero las aplicaciones también se pueden extender a climatización de iglesias, pabellones deportivos, palacios de congresos, museos, colegios e institutos, gimnasios, oficinas bancarias, naves industriales, invernaderos, etc., en definitiva, casi cualquier proyecto imaginable.

Nuestros proyectos han ido desde el uso residencial en promociones y viviendas unifamiliares, hasta la climatización de terrazas exteriores y canalones en Sierra Nevada, pasando por oficinas de empresas, estudios de arquitectura, etc. En todos ellos, el grado de satisfacción obtenido ha sido elevado.


Ponte en contacto con TECNO SOLAR XXI S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página