La vivienda libre se abarata un 8,3% en tasa interanual

Por: Tinsa Tasaciones Inmob Sa  21/06/2010
Palabras clave: Servicios Técnicos De Arquitectura, Actividades Inmobiliarias, Servicios Técnicos De Ingeniería

El descenso confirma la moderación que la caída del precio muestra desde hace unos meses (-8,9% en agosto, y -9,2% y -10,1% en julio y junio, respectivamente).

En términos acumulados, el precio de los pisos suma ya un descenso del 13,7% desde el máximo registrado en diciembre de 2007.

Los municipios de la Costa Mediterránea y las viviendas de las capitales y las grandes ciudades son los que registraron un descenso superior a la media con una caída del 11,5%, en el primer caso, y del 9% en el segundo. Debajo se quedaron los pisos de Baleares y Canarias, donde el precio medio bajó un 7,8%; de las áreas metropolitanas (-6,5%) y del resto de municipios (-7,7%).

Con estas cifras, el mercado inmobiliario de la Costa Mediterránea suma un descenso acumulado del 18,7% desde diciembre de 2007. En las capitales y grandes ciudades la caída desde el máximo de 2007 se sitúa en el 14,9%; en las áreas metropolitanas, en el 14,8%, en Baleares y Canarias en el 11,9%, y en el 11,6% en el resto de municipios.

Palabras clave: Actividades Inmobiliarias, Actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, Arquitectos Técnicos, Promotores, Servicios Técnicos De Arquitectura, Servicios Técnicos De Ingeniería

Ponte en contacto con Tinsa Tasaciones Inmob Sa

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página