Upar Dependencia S.L

Upar Dependencia S.L desde Upar Dependencia S.L

Por: Upar Dependencia S.L  24/11/2009
Palabras clave: Asistencia integral a Dependientes

En España, los cambios demográficos y sociales están produciendo un incremento progresivo de la población en situación de dependencia; a esta realidad derivada del envejecimiento, deben añadirse la dependencia por razones de enfermedad y otras causas de discapacidad o limitación, que se han incrementado en los últimos años por los cambios producidos en las tasas de supervivencia de determinadas enfermedades crónicas y alteraciones congénitas, y también, por las consecuencias derivadas de los índices de siniestralidad vial y laboral.

De aquí el objetivo de nuestra empresa. Upar Dependencia SL es una empresa de servicios a la comunidad con un doble objetivo: por un lado impartir formación profesional de calidad en Atención Sociosanitaria a Dependientes en Domicilio, y, por otro, ofrecer una cobertura mediante personal cualificado de todas las necesidades que una persona dependiente pueda tener.

Entre los servicios que prestamos a las personas dependientes podemos citar, entre otros, el servicio de vela en hospital y a domicilio, las actuaciones de carácter doméstico y personal, la atención y cuidado de enfermos de cualquier edad ya sea de forma puntual o crónica, apoyo a las familias, asesoramiento legal y gestión administrativa de solicitud de prestaciones y tramitación de documentos …….

Todas las actuaciones conllevan un seguimiento y evaluación, tanto del personal como del servicio prestado.

Nuestra finalidad primordial es facilitar el día a día y la convivencia de la persona dependiente dentro de su entorno familiar y comunitario, mediante una asistencia profesional y personal adecuada.”



Palabras clave: Asistencia integral a Dependientes

Ponte en contacto con Upar Dependencia S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página