LIMPIEZA DE GRAFFITI EN CARROCERÍA Y ROTULACIÓN DE VEHÍCULO

LIMPIEZA DE GRAFFITI EN CARROCERÍA Y ROTULACIÓN DE VEHÍCULO desde ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Por: ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.  24/11/2010
Palabras clave: Graffiti, Graffitis, Grafitis

A veces nos vemos obligados a limpiar grafitis o pintadas en las carrocerías de vehículos (turismos, motos, industriales) que han afectado además a la rotulación publicitaria de los mismos.
La alternativa a nuestros sistema es acudir a un taller de chapa y pintura para que tras el proceso de lijado, emplastecido y, en definitiva, tras la preparación de la superficie repintar de nuevo el vehículo, que si se pinta por zonas no siempre iguala el color original. Además deberemos encargar de nuevo la rotulación que habrá desaparecido en los procesos comentados. El resultado es económicamente alto y el tiempo de permanencia del vehículo en el taller más o menos largo.
La alternativa es usar Graffi-Sol Wipes, toallitas impregnadas en producto limpiador de pintadas que nos permite retirar la pintada o el grafiti sin afectar a la de la propia carrocería y lo que es más importante sin alterar el color ni las características de la rotulación de vinilo. Más rápido, más económico y más eficaz.

Palabras clave: Distribución y venta de productos, Graffiti, Graffitis, Grafiti, Grafitis, limpieza de grafiti, Limpieza De Pintadas, Productos limpieza pintadas,

Ponte en contacto con ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página