LIMPIEZA DE GRAFFITIS Y PINTADAS EN FACHADA DE MÁRMOL Y CHAPA PINTADA

LIMPIEZA DE GRAFFITIS Y PINTADAS EN FACHADA DE MÁRMOL Y CHAPA PINTADA desde ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Por: ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.  29/11/2010
Palabras clave: Fachadas, Rehabilitación De Fachadas, Limpieza de Fachadas

La limpieza de las pintadas sobre la fachada de mármol se ha realizado con Elephant Snot para la retirada de las pinturas superficiales y Graffipaste para retirar las sombras y velos más profundos. La combinación de estos dos productos alcalinos nos permite la retirada de las pintadas con total seguridad para la salud de aplicadores y viandantes y además no afecta a las características del mármol: mantiene su color, su brillo y su apariencia.
En el caso de la chapa metálica la solución es el repintado. En todo caso no se debe realizar un repintado sin más ya que las pintadas y graffitis volverían a aparecer. Los primero es retirar el máximo posible la pintura superficial de las pintadas y graffitis que, al tener muchas partículas metálicas, suelen tener una capacidad cubriente mayor que la de la pintura decorativa y por tanto, tras es secado de ésta, volverían a hacerse visibles. Es importante además que la superficie esté saneada, sin óxidos, desconchones, polvo, grasa y otra suciedad.
Para finalizar el trabajo se aplicaron las protecciones Barrera Graffiti específicas para cada soporte que nos permitirán la limpieza, sencilla y eficaz, de las pintadas y graffitis que se produzcan en el futuro utilizando Graffigel.

Palabras clave: Distribución y venta de productos, Fachadas, Limpieza de Fachadas, limpieza de grafiti, Limpieza De Pintadas, Productos limpieza pintadas, Protecciones antipintadas, Rehabilitación De Fachadas,

Ponte en contacto con ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página