LIMPIEZA DE GRAFFITIS Y PINTADAS EN LADRILLO CARA VISTA

LIMPIEZA DE GRAFFITIS Y PINTADAS EN LADRILLO CARA VISTA desde ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Por: ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.  01/12/2010
Palabras clave: Fachadas, Rehabilitación De Fachadas, Limpieza de Fachadas

LIMPIEZA DE GRAFFITIS Y PINTADAS EN LADRILLO CARA VISTA
En la limpieza de graffitis y pintadas en ladrillo cara vista influyen tanto el vitrificado del propio ladrillo, su brillo y por tanto la mayor o menor porosidad en cuanto a la penetración de los pigmentos y la composición, anchura y porosidad de la junta de cemento.
El ladrillo es vulnerable a la acción de los ácidos y de los procedimientos físicos como el chorreado de arena que pueden destruir el vitrificado exterior y favorecer su disgregación y por los disolventes hidrocarbonados que suelen producir velos y decoloraciones.
En cuanto a la junta de cemento los procedimientos físicos la disgregan pudiendo comprometer incluso la estabilidad del muro de fábrica.
Realizamos la limpieza con Elephant Snot y aclarado con agua a baja presión. Se retiran en un primera fase el grueso de la pintura y en una segunda, tras el preceptivo proceso de secado natural, los pequeños puntos que hayan podido quedar en la junta.
El soporte recobra su aspecto original conservando íntegro los elementos que lo configuran.


Palabras clave: Distribución y venta de productos, Fachadas, Graffiti, Graffitis, Grafiti, Grafitis, Limpieza de Fachadas, limpieza de grafiti, Limpieza De Pintadas, Productos limpieza pintadas, Productos para Limpieza de Fachadas, Rehabilitación De Fachadas, Restauración De Fachadas,

Ponte en contacto con ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página