LIMPIEZA DE GRAFFITIS Y PINTADAS EN PUERTA DE MADERA

LIMPIEZA DE GRAFFITIS Y PINTADAS EN PUERTA DE MADERA desde ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Por: ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.  29/11/2010
Palabras clave: Graffiti, Limpieza De Pintadas, limpieza de grafiti

La limpieza de pintadas y graffitis en madera tiene, como máxima dificultad la retirada de los pigmentos que han penetrado en la veta. Si la madera está barnizada tiene cierto grado de protección, que es totalmente inútil cuando las pintadas son realizadas con rotuladores modificados con ácido que "queman" el barniz y penetran profundamente en la misma.
Una solución muy utilizada es aplicar manos de barniz cada vez más oscuros que intentan tapar las pintadas y graffitis sin conseguirlo y que además desvirtúan la apariencia del soporte, obligando a continuas intervenciones de resultado poco satisfactorio.
En el caso que nos ocupa se utilizó Graffi-Sol Wipes para la retira de las pintadas, se aplicó una mano de barniz y posteriormente las protecciones Barrera Graffiti específicas para este material.
En el caso de la madera "al natural" no es necesaria la aplicación de barniz ya que la propia protección Barrera Graffiti le defiende de las inclemencias del tiempo y la polución además de evitar la penetración de las pinturas de graffitis y pintadas en el interior de la madera. La limpieza se realiza utilizando el producto específico para superficies protegidas Graffigel.

Palabras clave: Distribución y venta de productos, Graffiti, limpieza de grafiti, Limpieza De Pintadas, Productos limpieza pintadas,

Ponte en contacto con ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página