LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFFITIS EN REHABILITACIÓN INTEGRAL DE FACHADA

LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFFITIS EN REHABILITACIÓN INTEGRAL DE FACHADA desde ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Por: ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.  23/11/2010
Palabras clave: Fachadas, Rehabilitación De Fachadas, Limpieza de Fachadas

En este caso se realiza la rehabilitación integral de la fachada con la limpieza de pintadas y grafitis de las superficies de piedra y madera a las que además se retira toda la polución utilizando Alcalim y Acidilim. El resto del trabajo consiste en repellado de toda la fachada, sustitución de morteros, aplicación de selladoras y fondos penetrates y el pintado final.
Cada uno de los materiales es protegido con Barrera Graffiti, inclusive la pintura pétrea. Ello permite la limpieza de las pintadas que se produzcan en un futuro utilizando Graffigel sin necesidad de realizar parches de repintado o repintar paños o toda la fachada. La solución además le confiere mayor resistencia antes las inclemencias del tiempo y frente a la contaminación tanto atmosférica como la producida por los detritus animales.

Palabras clave: Distribución y venta de productos, Fachadas, Graffiti, Graffitis, Grafiti, Grafitis, Limpieza de Fachadas, limpieza de grafiti, Limpieza De Grafitis, Limpieza De Pintadas, Productos limpieza pintadas, Productos para Limpieza de Fachadas, Protecciones Antigraffiti, Protecciones antipintadas, Rehabilitación De Fachadas, Restauración De Fachadas,

Ponte en contacto con ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página