LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFITIS EN METACRILATO Y ACERO

LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFITIS EN METACRILATO Y ACERO desde ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Por: ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.  23/11/2010
Palabras clave: Limpieza de Fachadas, Graffiti, Productos para Limpieza de Fachadas

La limpieza de pintadas y grafitis en metacrilato debe ser muy cuidadosa por ser un material muy sensible a los productos químicos inadecuados. Muchos productos con contenido ácido lo dañan hasta su destrucción, los disolventes pueden hacer variar su brillo y transparencia y los métodos físicos también dañan su brillo y transparencia. En el caso del acero inoxidable es muy sensible al rayado y los productos químicos agresivos, igual que en el caso de los metales galvanizados pueden originar pequeños poros por dónde el acero puede dejar de ser inoxidable.
En las imágenes se observan marcas de rayado producidas en intentos de limpieza anteriores a nuestra intervención realizados, posiblemente, con algún estropajo de alta dureza.
Para la limpieza de pintadas y grafitis de estas superficies delicadas usamos Graffi-Sol Wipes. Un producto que se presenta impregnando unas toallitas de fácil uso y grandes prestaciones. No decolora ni afecta a los soportes, no afecta al brillo del metacrilato y respeta las rotulaciones de vinilo. Ideal para intervenciones en mobiliario urbano, desde superficies metálicas pintadas, madera, cerámica, plásticos en general, incluso en las carrocerías de los automóviles para disimular pequeños rayones de pintura.

Palabras clave: Distribución y venta de productos, Graffiti, Graffitis, Grafiti, Grafitis, Limpieza de Fachadas, limpieza de grafiti, Limpieza De Grafitis, Limpieza De Pintadas, Productos limpieza pintadas, Productos para Limpieza de Fachadas, Protecciones Antigraffiti, Protecciones antipintadas,

Ponte en contacto con ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página