LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFITIS EN MÁRMOL SIERRA ELVIRA

LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFITIS EN MÁRMOL SIERRA ELVIRA desde ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Por: ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.  23/11/2010
Palabras clave: Fachadas, Rehabilitacion, Rehabilitación De Fachadas

La limpieza de pintadas y grafitis en este soporte tenía unas cuantas dificultades añadidas. Por un lado la existencia de lechadas de cementos y pintura plástica y pétrea que habían sido aplicadas para "tapar" las pintadas, varias capas superpuestas de pintadas y todas ellas de mucha antigüedad.
Se utilizó para su limpieza Elephant Snot, Graffipaste y Acidilim, éste último para la retirada de las lechadas de cemento y las manchas de grasa, detritus animales y otras que presentaba el soporte.
Gracias al trabajo realizado conseguimos la recuperación del muro (de un edificio catalogado), sin que sufriera daños en su estructura y coloración.
Una vez retiradas las pintadas, grafitis, lechadas de cemento y pintura plástica y pétrea y tras su completo secado se aplicó la protección Barrera Graffiti específica para este soporte.

Palabras clave: Distribución y venta de productos, Fachadas, Graffiti, Graffitis, Limpieza de Fachadas, Limpieza De Pintadas, Monumentos, Patrimonio, Productos limpieza pintadas, Productos para Limpieza de Fachadas, Protecciones Antigraffiti, Protecciones antipintadas, Rehabilitacion, Rehabilitación De Fachadas, Restauración De Fachadas, restauración de monumentos,

Ponte en contacto con ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página