LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFITIS EN PERSIANA GALVANIZADA

LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFITIS EN PERSIANA GALVANIZADA desde ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Por: ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.  23/11/2010
Palabras clave: Fachadas, Rehabilitación De Fachadas, Limpieza de Fachadas

En la limpieza de pintadas y grafitis de metales galvanizados es muy importante la elección del producto. Este material es muy sensible a la aplicación de productos de contenido ácido y a los disolventes. Ambos provocan la rotura del galvanizados originando minúsculos poros que facilitan la degradación del metal a causa del agua y el salitre. Para la limpieza de este soporte utilizamos Graffimetal que respeta la integridad del mismo, realizando a su vez por su naturaleza alcalina (jabonosa) una limpieza de la polución y la retirada de los adhesivos. Una vez terminada la fase de limpieza aplicamos la protección Barrera Graffiti específica para este soporte que además evitará la fijación de los adhesivo. Barrera Graffiti evita la penetración de los pigmentos en profundidad y las nuevas pintadas y grafitis se retiran con facilidad utilizando Graffigel, producto también alcalino y mucho más delicado que contribuye a retirar la pintada que se realiza sobre la protección. El mantenimiento por tanto es fácil, económico y eficaz.
Para la limpieza de las columnas de mármol que rodean al cierre metálico utilizamos Elephant Snot y Graffipste hasta conseguir la desaparición total de los pigmentos, superficiales y profundos, sin afectar al color y al brillo del soporte.

Palabras clave: Distribución y venta de productos, Fachadas, Graffiti, Graffitis, Limpieza de Fachadas, Limpieza De Pintadas, Productos limpieza pintadas, Productos para Limpieza de Fachadas, Protecciones Antigraffiti, Protecciones antipintadas, Rehabilitación De Fachadas, Restauración De Fachadas,

Ponte en contacto con ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página