LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFITIS EN PIEDRA ARENISCA

LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFITIS EN PIEDRA ARENISCA desde ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Por: ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.  23/11/2010
Palabras clave: Fachadas, Limpieza de Fachadas, Graffiti

La limpieza de pintadas y grafitis en piedras areniscas deben realizarse con sumo cuidado por la gran fragilidad de este soporte. Por su porosidad, los pigmentos de las pintadas y grafitis penetran bastante profundamente en la misma por lo que la limpieza de pintadas y grafitis se hace muy laboriosa.
Es también crítica la presión utilizada para el aclarado ya que esta piedra arenisca es fácilmente erosionada por el agua presión y mucho más aún por la utilización de proyectado de arena o de otros compuestos.
La limpieza se realiza utilizando productos alcalinos como Elephant Snot que van retirando las pinturas superficiales, abriendo el poro de la piedra y facilitando la salida de los pigmentos más profundos. En caso de ser necesario utilizaremos Graffipaste aplicándolo como emplasto para la retirada de las pinturas, que por su profundidad o antigüedad, no hayan sido removidas por Elephant Snot.

Palabras clave: Distribución y venta de productos, Fachadas, Graffiti, Graffitis, Limpieza de Fachadas, Limpieza De Pintadas, Productos limpieza pintadas, Productos para Limpieza de Fachadas, Protecciones Antigraffiti, Protecciones antipintadas,

Ponte en contacto con ENTORNO SIN GRAFFITI, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página