CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

Por: Edutedis Formación  06/06/2011
Palabras clave: Cursos De Formación, Formacion A Distancia, Cursos Gratuitos

Con el nuevo modelo de financiación, implantado por la OrdenTAS/2307/2007, las empresas son las que deciden directamente qué formación necesitan, en base a las necesidades de sus empleados.
Cada empresa dispondrá de un crédito para formación que variará en función del número de trabajadores por los que se cotizan por la contingencia de formación profesional.Ese crédito para formación, del que dispone cada empresa, podrán bonificárselo en las cotizaciones de la Seguridad Social a partir del boletínde cotización del mes en que haya finalizado la acción formativa.

La posibilidad de la Formación a Distancia y la Teleformación, como una alternativa interesante para muchas empresas, frente a la formación Presencial.

Palabras clave: Cursos De Formación, Cursos Gratuitos, Formacion A Distancia

Ponte en contacto con Edutedis Formación

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Edutedis Formación

06/06/2011

CONTRATOS DE FORMACIÓN

 - COSTE CERO. Bonificación del 100% de la cuota de la empresa yel trabajador a la Seguridad Social. - EDAD: Trabajadores menores de 25 años. - BONIFICACIÓN A LA COTIZACIÓN de la empresa a la Seguridad Social de 500 euros ( 700 en el caso de mujeres) durante 3 años para la tramitación de un contrato de formación a indefinido. - PRESTACIÓN Y SUBSIDIO POR DESEMPLEO.


PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES desde Edutedis Formación miniatura
06/06/2011

PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

Edutedis elabora planes de formación en Prevención de Blanqueo de Capitales adaptados a las necesidades de cada empresa.