PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES desde Edutedis Formación

Por: Edutedis Formación  06/06/2011
Palabras clave: Prevención De Blanqueo De Capitales

Con la aprobación de la Ley 10/2010, se ha establecido que los sujetos obligados debe adoptar medidas oportunas para que los empleados tengan conocimiento de las exigencias derivadas de esta ley. Estas medidas incluyen la participación de los empleados en cursos específicos  de formación acreditada y orientada a detectar las operaciones que pueden estar relacionadas con el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo e instruirles para proceder ante tal situación.

Edutedis realiza planes de formación adaptados a las necesidades de las empresas y sus trabajadores en esta materia, para que cumplan la normativa establecida.

Palabras clave: Prevención De Blanqueo De Capitales

Ponte en contacto con Edutedis Formación

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Edutedis Formación

06/06/2011

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITA PARA EMPRESAS


06/06/2011

CONTRATOS DE FORMACIÓN

 - COSTE CERO. Bonificación del 100% de la cuota de la empresa yel trabajador a la Seguridad Social. - EDAD: Trabajadores menores de 25 años. - BONIFICACIÓN A LA COTIZACIÓN de la empresa a la Seguridad Social de 500 euros ( 700 en el caso de mujeres) durante 3 años para la tramitación de un contrato de formación a indefinido. - PRESTACIÓN Y SUBSIDIO POR DESEMPLEO.