Grupo Total invita a los distribuidores Maxxis a un partido del Liverpool

Por: Grupo Total S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Neumáticos Nuevos, Especilistas en distribución de neumáticos

El pasado fin de semana el distribuidor español de neumáticos  Grupo Total y sus distribuidores Maxxis viajaron a Liverpool para tener una experiencia VIP en el derby de Liverpool FC contra el Everton.

Maxxis es el socio oficial del Liverpool FC y organizó una Maxxis / Liverpool experiencia VIP para sus clientes durante el el derby del Liverpool FC contra el Everton, seguida de una recepción con champaña en el salón de leyendas del estadio, lugar desde el que el se podía seguir el partido.

Después del partido el grupo fue invitado a almorzar y en el salón del estadio y para evaluar el partido. Según Clark Freed, director general de Grupo Total, el fin de semana fue perfecto y el grupo se sintió bien cuidado, debido a la buena organización de Maxxis.??Grupo Total puede confiar en una relación sólida y de largo plazo con Maxxis, una de las principales marcas de neumáticos de Asia. Maxxis dispone de una estrategia de servicio, que se traduce en el apoyo total para sus clientes, desde las herramientas de distribución a la comercialización.

Palabras clave: Especilistas en distribución de neumáticos, Neumáticos, Neumáticos Nuevos,