Barrera Mixta de Madera para Carreteras ( Marcado CE )

Por: ROADIS  03/06/2011
Palabras clave: Seguridad Vial, Estructuras terminadas de madera, Madera Tratada

 

-          Sistema ensayado según la norma EN 1317-2, poseedor del marcado   adecuándose a la norma EN 1317-5.

-          Alto nivel de seguridad para los usuarios de la carretera. N2 W5 A : Todos los elementos funcionales del sistemas son metálicos, presentando por ello un perfecto comportamiento mecánico en caso de impacto.

-          Apropiado e ideal para zonas anexas a pasos de peatones o bicicletas, en caso de choque, ningún elemento desprendido pesa más de 2 kg.

-          Fácil, rápida y flexible instalación, los postes pueden ser colocados a lo largo de la barrera, adaptándose a las características del terreno.

-          La madera utilizada es de la mejor calidad debido a su tratamiento ( clase 4 sin Arsénico ), presentando un magnifico comportamiento y durabilidad ante las agresiones ambientales.

-          In Integración paisajista perfecta en entornos naturales al mejor y más competitivo precio del mercado.

-          Posibilidad de instalación de todo tipo de accesorios, como pasamanos, captafaros, postes con placa, elementos metálicos pintados en cualquier color, etc.

Les invitamos a ver la presentación de nuestro sistema EURO MB2W en nuestra página web y en el folleto que acompaña a este documento, quedando a su disposición para lo que considere oportuno.

Palabras clave: Barrera Mixta Metal-Madera, Estructuras terminadas de madera, Madera Tratada, Seguridad Vial, Sistemas de Contención para carreteras, Vallas De Madera,

Otros productos y servicios de ROADIS

19/04/2012

Barrera metálica decoración madera

El termolacado Decosteel es un tratamiento dúplex del grupo Galva Union. Le garantiza decoraciones de por vida para resaltar sus