VIDEOCARE luchar contra la soledad de las personas mayores

Por: TELIB Ingenieros de Telecomunicaciones S.L.  06/11/2013
Palabras clave: Acceso Internet

Una solución para personas mayores, que permite acceder a las ventajas de la telefonía móvil de ultima generación a y los servicios de Internet. Esta basada en un interfaz táctil y en funciones diseñadas específicamente para usuarios de edad avanzada. Para los familiares y los cuidadores, VideoCare creo un portal multifunción de gestión y de seguimiento de la salud. comunicación a través de Internet, estableciendo un puente completo con los hijos, los nietos, los amigos, los cuidadores o un servicio de emergencia, sea lo que sea el dispositivo que están utilizando y donde estén, - recordatorio para medicinas y citas así como un agenda para eventos interesando a la comunidad de mayores (gestionado remotamente por los familiares o los cuidadores), - seguimiento de la salud conectando de forma inalámbrica, dentro de la casa, sondas medicas (con seguimiento remoto de la evolución en el tiempo, por parte de los familiares o los cuidadores), - noticias por Internet, radio y música a través de Internet, videos de familiares o públicos, álbumes de fotos de familiares o públicos, - juegos para estimulación del cerebro (con seguimiento remoto de la evolución en el tiempo, por parte de los familiares o los cuidadores).

Palabras clave: Acceso Internet

Ponte en contacto con TELIB Ingenieros de Telecomunicaciones S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de TELIB Ingenieros de Telecomunicaciones S.L.

VIDEOCARE cuidado remoto de mayores (aplicacion en la nube) desde TELIB Ingenieros de Telecomunicaciones S.L. miniatura
09/10/2013

VIDEOCARE cuidado remoto de mayores (aplicacion en la nube)

Sin teclado ni ratón, sin necesidad de conocer los ordenadores, los teléfonos inteligentes o Internet, con un solo toque sobre imágenes en la pantalla táctil (de gran tamaño / imagen alta definición / sonido estereo), la persona mayor accede a funciones diseñadas específicamente para usuarios de edad avanzada.


02/03/2011

Telecomunicaciones

Telib Ingenieros de Telecomunicaciones se dedica a las telecomunicaciones rurales. Telib diseñar / participa al diseño, instala, mantiene, redes de telecomunicaciones