Fachadas ventiladas y pasantes con ladrillo cara vista

Por: A Palautec  09/11/2006
Palabras clave: Fachada Ventilada Con Ladrillo Caravista

Algunas de las ventajas que aporta dicha solución son que no necesita personal especializado ni piezas especiales y soluciona problemas como el encuentro del cerramiento con los forjados. Así mismo mejora el comportamiento de la fachada convencional en cuanto a aislamiento térmico y acústico, estanqueidad y estabilidad. Además, otro de los aspectos más importantes a destacar es el económico puesto que su coste es considerablemente menor a cualquier otra fachada ventilada del mercado. Esta solución apenas encarece la fachada con cara vista convencional. En definitiva, a un coste similar se mejoran sus prestaciones con una solución que aúna la tradición del material y la innovación de la solución. Palau Tecnología Cerámica presentó este sistema en las ferias de Construtec, en Madrid y de Vivienda, en Valladolid con gran éxito y aceptación entre los profesionales del sector.

Palabras clave: Fachada Ventilada Con Ladrillo Caravista

Otros productos y servicios de A Palautec

Nueva página web de Palautec desde A Palautec miniatura
21/07/2009

Nueva página web de Palautec

Página web muy sencilla y muy fácil de navegar para el profesional.


Nuevo catálogo 2009 de Palautec desde A Palautec miniatura
30/04/2009

Nuevo catálogo 2009 de Palautec

En el catálogo 2009 de Palautec hay que destacar sus últimas novedades: la Serie Natura, la gama A6 y el Alcarria y Mudéjar acabados manual. Además promociona la solución constructiva de fachada ventilada con ladrillo cara vista: el Sistema Structura, y nos da a conocer las ventajas del ladrillo PALAU de Palautec.


Palautec incorpora en su linea de producto el auténtico ladrillo manual desde A Palautec miniatura
26/09/2008

Palautec incorpora en su linea de producto el auténtico ladrillo manual

Palautec incorpora como novedad en su catálogo de producto el ladrillo manual aragonés de 36 cm. de largo, único ladrillo manual en España con dicha medida.


Lanzamiento de Palautec, la nueva imagen y marca corporativa desde A Palautec miniatura
31/07/2008

Lanzamiento de Palautec, la nueva imagen y marca corporativa

Lanzamiento de Palautec, la nueva imagen y marca corporativa de Palau Tecnología Cerámica y Palau Cerámica de Chiloeches


Nuevos modelos Palaugres Klinker: Gama Cromática desde A Palautec miniatura
15/06/2006

Nuevos modelos Palaugres Klinker: Gama Cromática

Palau Tecnología Cerámica, empresa del grupo Palau Cerámicas presentó como novedad más importante en el pasado año 2005la nueva gama Cromática. Dicha gama está compuesta por seis tonalidades planas (modelos: Blanco, Negro, Gris Grafito, Azul, Trigo y Verde) que se caracterizan por ser novedosas en el mercado y muy combinables entre sí.