Construccion de chalets de obra nueva a medida

Por: JLC Construcciones y Reformas  24/03/2011
Palabras clave: Reformas, Viviendas, Chalets

 

Nuestra especialidad es hacer realidad la casa de tus sueños. Construimos chalets de obra nueva a medida; podrás elegir la distribución de tu casa, el ladrillo, la teja, el color de las ventanas, los alicatados, incluso donde quieres colocar los enchufes y muchas cosas mas. Porque nosotros CONSTRUIMOS CHALETS DE OBRA NUEVA A MEDIDA.

Disponemos de una amplia exposición en nuestras instalaciones, por lo que en tu primera visita te harás una idea clara de las calidades con las que se construirá tu casa.

Nos ocupamos de todos los trámites, para que no tengas que preocuparte del papeleo. Disponemos de Estudio de arquitectura propio, y un equipo de profesionales que podrán asesorarte en todos lo pasos, incluida la financiación.

Ejemplo de  construcción de chalet de obra nueva: 

100 m² construidos desde 91.000 € + IVA.  

El precio incluye: 

- Estudio Geotécnico.

- Proyecto. 

- Dirección facultativa. 

- Licencia (hasta 3.000 €) 

- Valla frontal. (hasta 20 m) 

- Acera frontal. (hasta 20 m) 

No incluye parcela.

Cumplimos con todos los requisitos del código técnico de la edificación. Comprueba nuestra profesionalidad, ven a conocernos... www.jlcconstrucciones.es

Palabras clave: Chalets, Comprar, Construcción De Casas, Construcción De Vivendas, EL COTO, Gestión inmobiilaria, Parcelas, Reformas, Servicios Inmobiliarios, Vender, Viviendas,

Ponte en contacto con JLC Construcciones y Reformas

Correo electrónico

Imprimir ésta página