MASAJES A DOMICILIO - ARTEMIS EN TU DOMICILIO O TU EMPRESA!!!

MASAJES A DOMICILIO -  ARTEMIS EN TU DOMICILIO O TU EMPRESA!!! desde Artemis Centro de Masajes y Pilates

Por: Artemis Centro de Masajes y Pilates   20/10/2011
Palabras clave: Fisioterapia, Masajes, Masaje Deportivo

Un masaje terapéutico a la semana puede ser una forma excelente de combatir el estrés, aliviar tensiones, mejorar nuestro estado físico, emocional y superar ciertos estados depresivos. Los masajes recibidos periódicamente generan la liberación de OXITOCINA, la llamada hormona de la CONFIANZA, que produce un aumento del bienestar general en el cuerpo humano. Masaje, el alivio natural del dolor y la recuperación del bienestar. Regala y/o regalate masajes periódicamente cada tres-cuatro semanas, tu salud se lo merece!!! AHORA ARTEMIS EN TU DOMICILIO O TU EMPRESA!!! Informate: www.artemiscentro.es

Palabras clave: Fisioterapia, Masaje Deportivo, masaje relajante, Masajes, Masajes en Guadalajara, Azuqueca, Alcalá de Henares, Pioz, Pastrana, Mondejar., Reflexologia Podal,

Ponte en contacto con Artemis Centro de Masajes y Pilates

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Artemis Centro de Masajes y Pilates

MASAJES RELAJANTES Y TERAPEUTICOS desde Artemis Centro de Masajes y Pilates  miniatura
09/08/2011

MASAJES RELAJANTES Y TERAPEUTICOS

El masaje es un excelente método de relajación y recuperación de lesiones que nos permite recuperar el contacto personal de una forma natural.


ACEITE NATURAL ROSA MOSQUETA - ARTEMISCENTRO desde Artemis Centro de Masajes y Pilates  miniatura
10/03/2011

ACEITE NATURAL ROSA MOSQUETA - ARTEMISCENTRO

Es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología y la Cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, prevención en la formación de arrugas, hasta la recuperación de pieles afectadas por quemaduras. Regalo perfecto formato individual o en una preciosa cesta de regalo con jabones y detalles.


29/11/2010

DESODORANTE NATURAL PIEDRA DE ALUMBRE- 10€

 Éstos desodorantes no contiene alcohol, perfume, ni aditivos. Es ideal para personas que tienen una piel delicada. Elimina las bacterias que producen el mal olor y nos protege durante todo el día. Después del afeitado calma la irritación gracias a sus propiedades astringentes y hemostáticas, siendo un estupendo cicatrizante. Tambien se utiliza para los pies en niños y adolescentes. Humedecer un poco con agua y aplicar. Regalo perfecto para estas fechas.


LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA !!! desde Artemis Centro de Masajes y Pilates  miniatura
12/05/2010

LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA !!!

Las lámparas de de sal mejoran con eficacia la calidad del aire produciendo los iones negativos (las " vitaminas del aire "). Consiguiendo asi una atmósfera sana en su casa neutralizando los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general. Regalo perfecto para estas fechas .