Champú de barro terapéutico

Por: Proyecto Vida Sana S.L.  06/06/2012
Palabras clave: Estética, Belleza, Cosmética

El champú de barro del Mar Muerto limpia, da brillo y volumen al cabello. Su elevada concentración en sales minerales y barro lo revitaliza desde la raíz hasta las puntas, resultando un cabello dócil y saludable, proporcionándole mas fuerza y previniendo la posible caída.

Palabras clave: Belleza, Cosmética, Estética

Ponte en contacto con Proyecto Vida Sana S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Proyecto Vida Sana S.L.

Sales Naturales de Baño del Mar Muerto desde Proyecto Vida Sana S.L. miniatura
06/06/2012

Sales Naturales de Baño del Mar Muerto

Los elementos del Mar Muerto han sido probados para ofrecer excelentes tratamientos naturales para una serie de dolencias crónicas, como problemas dermatológicos tales como psoriasis, dermatitis atópica, el vitiligo y artritis psoriásica, así como para enfermedades respiratorias como el asma, y para muchas otras enfermedades, como artritis, problemas circulatorios, hipertensión, enfermedad de Parkinson y algunos problemas oculares.


Mascarilla facial de barro negro del Mar Muerto desde Proyecto Vida Sana S.L. miniatura
06/06/2012

Mascarilla facial de barro negro del Mar Muerto

Los elementos del Mar Muerto han sido probados para ofrecer excelentes tratamientos naturales como problemas circulatorios.


06/06/2012

Crema Anti-Aging del Mar Muerto

El uso de nuestros productos se despega de las células muertas de la piel en la superficie, revelando un aspecto más saludable en la capa. Al mismo tiempo, se hidratan y estirar la piel para que se verá más joven y más vibrante. Calma y relaja la piel para que las arrugas no serán visibles a simple vista. También son capaces de ayudar a los trastornos del control de la piel mediante el fortalecimiento de la piel y eliminar todas las toxinas en el cuerpo mediante el lavado a cabo.


20/04/2012

barro negro mar muerto, sales minerales del mar muerto, agua del mar muerto,

Todos los productos que les ofrecemos son elaborados a base de minerales auténticos del Mar Muerto, dando una especial importancia que sean 100% naturales, sin ningún añadido químico o mezclado con productos de otra procedencia que exclusivamente la del Mar Muerto.