Crema Anti-Aging del Mar Muerto

Por: Proyecto Vida Sana S.L.  06/06/2012
Palabras clave: Cosmética, Tratamientos Faciales, Alta Cosmética Profesional

Crema Anti-Aging del mar Muerto con alto contenido en minerales. Esta suave crema de alta calidad es adecuada para el cuidado facial diario. La nueva fórmula con innovadores efectos antiarrugas alarga el efecto de la mascarilla facial del fango. Esta crema de rápida absorción de consistencia ligera, fue creada específicamente para su uso fácil y frecuente, para suavizar las líneas finas y reducir las bolsas de los ojos.

Palabras clave: Alta Cosmética Profesional, Cosmética, Facial, Tratamientos Faciales

Ponte en contacto con Proyecto Vida Sana S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Proyecto Vida Sana S.L.

Sales Naturales de Baño del Mar Muerto desde Proyecto Vida Sana S.L. miniatura
06/06/2012

Sales Naturales de Baño del Mar Muerto

Los elementos del Mar Muerto han sido probados para ofrecer excelentes tratamientos naturales para una serie de dolencias crónicas, como problemas dermatológicos tales como psoriasis, dermatitis atópica, el vitiligo y artritis psoriásica, así como para enfermedades respiratorias como el asma, y para muchas otras enfermedades, como artritis, problemas circulatorios, hipertensión, enfermedad de Parkinson y algunos problemas oculares.


06/06/2012

Champú de barro terapéutico

Las sales del Mar Muerto son muy conocidas por sus propiedades curativas y relajantes para el cuerpo, la mente, y especialmente para la piel, dejándola suave y agradable al tacto.


Mascarilla facial de barro negro del Mar Muerto desde Proyecto Vida Sana S.L. miniatura
06/06/2012

Mascarilla facial de barro negro del Mar Muerto

Los elementos del Mar Muerto han sido probados para ofrecer excelentes tratamientos naturales como problemas circulatorios.


20/04/2012

barro negro mar muerto, sales minerales del mar muerto, agua del mar muerto,

Todos los productos que les ofrecemos son elaborados a base de minerales auténticos del Mar Muerto, dando una especial importancia que sean 100% naturales, sin ningún añadido químico o mezclado con productos de otra procedencia que exclusivamente la del Mar Muerto.