Restaurante Virgen de la Hoz

Restaurante Virgen de la Hoz desde Hospederia Virgen de La Hoz

Por: Hospederia Virgen de La Hoz  29/07/2009
Palabras clave: Turismo Rural, Hotel Rural, Senderismo

ESTAURANTE VIRGEN DE

Ctra. de Torete s/n. 19392 Ventosa (Molina de Aragón)

Carlos Gutiérrez 606 027 710 – 915 900 545

LOCALIZACIÓN
Situada en medio del Parque Natural del Alto Tajo, en el centro del Señorío de Molina de Aragón. Esta asentado en el lugar donde el río Gallo forma el Barranco de , a su paso por el término de Ventosa. El enclave es un paraje fabuloso de gigantescas rocas areniscas formadas hace ciento ochenta millones de años y cinceladas desde entonces por los agentes atmosféricos.

HOSPEDERÍA

Situada en las antiguas caballerizas, es inaugurada en 1998. Esta dotada de cafetería, restaurante y 10 habitaciones dobles (baño completo y calefacción) con vistas al barranco o al río Gallo, que gozande una extraordinaria calmay tranquilidad. Servicio de habitación y lavandería

Restaurante, capacidad para 80 personas, servicio a la carta y menú. Disponibilidad para comidas de grupos, empresa o reuniones familiares.

Bar y Servicio de catering en eventos especiales y comida para llevar

Molina de Aragón, a ., es capital de la comarca del Señorío de Molina-Alto Tajo, donde hay que destacar el Castillo- Alcaraz, uno de los más grandes de España. También el Puente románico, llamado Puente Viejo. Hay varias iglesias importantes, como la del convento de San Francisco.

Ruta del Barranco de , 4 horas en un camino de pliegues y fósiles.

Parque natural del Alto Tajo, Centros de Interpretación de Corcuende y Orea.

 

COMO LLEGAR

hasta Alcolea del Pinar Km. 133 para tomar la n-211 hasta Molina de Aragón, desde aquí  acceder a Ventosa y después dirección Torete

Palabras clave: Excursiones, Hotel Rural, Ocio y Turismo, Senderismo, Turismo De Aventura, Turismo Rural