Ifam gama de candados

Por: IFAM-FELICIANO ARANZABAL SA  21/06/2010
Palabras clave: Distribuidores de ferreterías, Establecimientos de bricolaje

Los candados Armoured ofrecen un alto nivel de seguridad y se presentan en cuatro versiones. Armoured60, Armoured80, Armoured90 y 90 Doble. Este último presenta un diseño especial para acoplar una cadena de seguridad y poder darle usos ilimitados. Tienen cuerpo de latón acorazado cubierto de una carcasa de acero endurecido y cromado altamente resistente. La cerradura incorpora tapa y es anti-taladro.


Por otra parte, se presentan la serie de candados COL40. Los nuevos candados de color tienen uerpo de aluminio anodinado, arco de acero endurecido y cilindro intercambiable. Están disponible en diferentes y atractivos colores: rojo, azul, verde, dorado, negro y plata. Uno de sus principales usos es el que se le da como elemento de seguridad y señalización en trabajos de mantenimiento e instalaciones productivas. Son el complemento ideal para los portacandados PMI25 y portacandados múltiple cable.
 
Por último, destaca el nuevo portacandados es un dispositivo ergonómico de polietileno de color rojo para facilitar su visibilidad. Se utiliza habitualmente como elemento de seguridad y señalización en trabajos de mantenimiento e instalaciones productivas. Resulta ideal complementarlo con la Serie de candados de color COL40.
El cable es de acero trenzado de 3mm de espesor y 1.80 mm de longitud. Tiene capacidad de hasta 5 candados de 8mm máximo de grosor de arco.

Palabras clave: Distribuidores de ferreterías, Establecimientos de bricolaje

Ponte en contacto con IFAM-FELICIANO ARANZABAL SA

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página