La limpieza en Donostia baja en su valoración

La limpieza en Donostia baja en su valoración desde Empresa de limpieza en Donosti Gipuzkoa | Limpiezas Villar

Por: Empresa de limpieza en Donosti Gipuzkoa | Limpiezas Villar  30/04/2015
Palabras clave: empresas de limpieza en donostia, limpieza en donostia, limpieza urbana donostia,

En el último estudio realizado por la OCU la limpieza urbana en Donostia – San Sebastián baja de posiciones en la valoración que realizan los asociados residentes en Donostia. Aunque la limpieza en Donostia sigue con una valoración por encima de la media, situándose en el undécimo lugar de entre 60 ciudades objeto del estudio, los datos de la limpieza percibida muestran una tendencia a la baja respecto del anterior estudio en 2011.

Respecto al resto de ciudades del País Vasco, Donostia se encontraría por encima de Vitoria que ocuparía la decimoquinta posición, pero por debajo de Bilbao con una sobresaliente segunda posición en el ranking general.

Su situación respecto a Bilbao podría explicarse por los medios mecánicos utilizados para la limpieza urbana, ya que Bilbao cuenta con sólo 1.958 habitantes por medio mecánico utilizado, frente a los 3.501 de Donostia. Sin embargo en cuanto a los empleados de limpieza por habitante, Donostia emplea más que Bilbao para un resultado menos satisfactorio, con 1.034 habitantes por empleado, frente a los 1.658 habitantes por empleado de limpieza en Bilbao, que parecen claramente compensados por la maquinaria y medios técnicos utilizados.

No obstante, aunque estos datos deben ser analizados por los correspondientes responsables públicos en busca de la mejora continua, las tres capitales vascas se sitúan por encima de la media en limpieza urbana percibida acompañadas por una gran mayoría de empresas del norte de la península.

Palabras clave: empresas de limpieza en donostia, limpieza en donostia, limpieza urbana donostia,

Otras novedades y actualizaciones desde Empresa de limpieza en Donosti Gipuzkoa | Limpiezas Villar

Primera empresa de limpieza en Registro Oficial de Huella de Carbono desde Empresa de limpieza en Donosti Gipuzkoa | Limpiezas Villar miniatura
17/02/2016

Primera empresa de limpieza en Registro Oficial de Huella de Carbono

Limpiezas Villar, es la empresa de impieza en Donostia y Gipuzkoa en inscribirse el el Registro Oficial de la Huella de Carbono.


La limpieza en Donostia ya tiene números desde Empresa de limpieza en Donosti Gipuzkoa | Limpiezas Villar miniatura
24/07/2015

La limpieza en Donostia ya tiene números

La limpieza en Donostia para los cuatro próximos años se adjudica a una UTE formada por 2 empresas de limpieza para los próximos 4 años con opción a 2 más. Nuestra empresa de limpieza, partícipe en otras áreas de la limpieza institucional en Gipuzkoa, no participará en dicha adjudicación.


Nuestra empresa de limpieza en Gipuzkoa recibe una adjudicación histórica desde Empresa de limpieza en Donosti Gipuzkoa | Limpiezas Villar miniatura
12/02/2015

Nuestra empresa de limpieza en Gipuzkoa recibe una adjudicación histórica

Nuestra empresa de limpieza en Gipuzkoa recibe una adjudicación "histórica". Hemos resultado empresa adjudicataria de la limpieza del edifiio de Archivo Histórico de Gipuzkoa ubicado en Oñati. Realizaremos la limpieza de mantenimiento integral del edificio tal como recoge el contrato, incluyendo limpieza de oficinas, limpieza de cristales, abrillantado de suelos, etc.


Empresa de limpieza elegida por el Ayuntamiento de Aretxabaleta desde Empresa de limpieza en Donosti Gipuzkoa | Limpiezas Villar miniatura
06/02/2015

Empresa de limpieza elegida por el Ayuntamiento de Aretxabaleta

El Ayuntamiento de Aretxabaleta elige a la empresa de limpieza Limpiezas Villar para la limpieza de mantenimiento del Polideportivo Ibarra en Gipuzkoa. La empresa cuenta con una delegación en Astigarraga para atender las necesidades de limpieza en la provincia de Gipuzkoa.


La empresa de limpiezas "Limpiezas Villar" cumple 40 años. desde Empresa de limpieza en Donosti Gipuzkoa | Limpiezas Villar miniatura
08/01/2015

La empresa de limpiezas "Limpiezas Villar" cumple 40 años.

La empresa de limpiezas "Limpiezas Villar" cumple 40 años.