Salvaescaleras

Por: Ortopedia Hobetuz  04/04/2016
Palabras clave: Montacargas, Salvaescaleras, Elevadoras para discapacitados

Ortopedia Hobetuz ofrece una amplia gama de soluciones de accesibilidad para resolver problemas de movilidad de discapacitados, minusválidos y personas con movilidad reducida, cumpliendo todos los requisitos de seguridad y calidad (Homologación CE según directivas europeas). Sillas Salvaescaleras: Instalación en viviendas unifamiliares para personas con movilidad reducida. Plataformas salvaescaleras: Ideales para discapacitados, minusválidos y personas con movilidad reducida, para instalación en comunidades de vecinos, comercios y edificios públicos, entre otros. Elevadores y Plataformas Verticales: Perfectos para desniveles reducidos, para su colocación en comunidades de vecinos, comercios y edificios públicos. Elevadores para discapacitados: Son ascensores de velocidad reducida perfectos para su integración en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, etc. Montacargas: Elevadores para el transporte vertical de carga en bares y comercios.

Palabras clave: Elevadoras para discapacitados, Montacargas, Salvaescaleras,

Otros productos y servicios de Ortopedia Hobetuz

04/04/2016

Alquiler de ortopedia

Ofrece soluciones puntuales para sus necesidades. Puede disponer de productos de ortopedia en alquiler, con todas las garantías y el mejor asesoramiento.


04/04/2016

Plantillas a medida

Fabricación propia de plantillas ortopédicas a medida, personalizadas a las necesidades de cada cliente, siguiendo la prescripción de un facultativo.


04/04/2016

Prótesis y órtesis

Su objetivo es mejorar la calidad de vida diaria del paciente, así como facilitar la realización de actividades de ocio, deportivas o de trabajo.


04/04/2016

Baños adaptados

Convierte la ducha en un espacio transitable y garantiza el acceso al WC, la ducha y el lavabo en silla de ruedas.