Cama Decade de Pallucco

Por: XETAI  21/06/2010
Palabras clave: Muebles, Cocinas, Decoración De Interiores

Cama Decade de Pallucco. Cama matrimonial de dimensiones importantes cuyas líneas recuerdan los proyectos de los años 70: cabecera fija, rectangular e inclinada, disponible en dos alturas, acolchada; puede ser revestida con diferentes tejidos: “Sudden“, tejido de poliuretano de Kvadrat, elegido por el diseñador, en piel o con tejido personalizado del cliente. Los revestimientos en tejido son desenfundables.
El armazón está realizado en MDF laqueado en dos variantes de color posibles: blanco (RAL 9010) y gris antracita (Pantone 405 C), mientras que la estructura y las delgadas patas son de acero pintado, en las mismas variantes de color que el armazón.
Disponible con somier de listones de haya o sin somier. Los somieres se pueden poner a 3 alturas diferentes, lo que permite el uso de somieres tipo Lattoflex.
Variantes de color del revestimiento de la cabecera con tejido “Sudden” de Kvadrat: Blanco (col. 1901), Beige (col. 003), Bronce (col. 005), Antracita (col. 016), Cobre (col. 009). Variantes de color del revestimiento de la cabecera en piel: blanco, negro, marrón oscuro, beige.
Design Christophe Pillet 2008

Palabras clave: altzariak , Cocinas, Decoración De Interiores, Guipúzcoa, mueble de diseño, Muebles, Muebles De Diseño