Lámpara Glow Square de Pallucco

Lámpara Glow Square de Pallucco desde XETAI

Por: XETAI  20/06/2010
Palabras clave: Muebles, Iluminación, Decoración De Interiores

Glow Square, evolución del proyecto realizado por Enrico Franzolini con Vicente García Jiménez, es la nueva propuesta 2007: una versión de lámpara de suspensión de dimensiones importantes (85 cm x 85 cm), para enriquecer la colección y satisfacer cualquier tipo de exigencia.
Además se agrega, para toda la gama, el nuevo acabado de aluminio barnizado semibrillante rojo RAL 3003, en correspondencia con las nuevas tendencias: una elección cromática que valoriza un objeto único, destinado a enriquecer ambientes exclusivos.
Glow se presenta en las versiones de suspensión y de pie.
La pantalla (H 450 mm. P 400 mm.) presenta los siguientes acabados: bronce satinado y bruñido barnizado transparente opaco; aluminio barnizado semibrillante blanco y rojo; aluminio natural satinado y barnizado transparente brillante.
Para la versión lámpara de pie, el pedestal (diámetro 16 mm.) y la base ( 350 x 350 mm.), están realizados en acewro cromo brillante o barnizados antracita semibrillante.
Para las lámparas de suspensión está prevista una barra en acero cormado brillante que pueden dotarse de hasta 4 cuerpos iluminadores.
Lámparas dotadas de bombillas halógenas de 250 W y casquillo E27.

Palabras clave: altzariak , Decoración De Interiores, Guipúzcoa, Iluminación, Muebles, Muebles De Diseño