Secto Design

Secto Design desde XETAI

Por: XETAI  21/06/2010
Palabras clave: Muebles, Arquitectura, Iluminación

Iluminación con estilo nórdico.
La iluminación adquiere todavía más importancia en lugares donde disfrutan de pocas horas de luz natural al año, algo a lo que están acostumbrados los habitantes de países como Finlandia. Por eso, no es extraño que desde allí nos lleguen lámparas que crean atmósferas vitales y cálidas a la vez, como las de Secto Design.
Los modelos de esta empresa finlandesa fundada en 1995 aportan estilo, diseño y modernidad a los ambientes, y son un producto 100% nórdico pues el material protagonista es la madera de abedul autóctono. Realizadas a mano, todas sus lámparas siguen un mismo patrón: finas varillas de madera curva envuelven y ocultan la bombilla.
De esta manera se consigue crear una iluminación intimista, similar al fuego de la chimenea, tan frecuente en sus hogares. A través de sus estilizadas láminas la luz se proyecta de forma difusa, y permite crear una iluminación muy natural, que de alguna manera sustituya la escasez de horas de sol.
Ahora, podemos disfrutar de estas piezas de estética sorprendente y excelente calidad gracias a Xetai.
Toda la gama de lámparas Secto Design está diseñada por el interiorista escandinavo Seppo Koho y la forman piezas colgantes, de pared, de pie y de mesa. Estas dos últimas versiones combinan con acierto la madera con el acero de sus respectivos pies. Y todas pueden elegirse en abedul natural o laminado en blanco o negro.
Déjate seducir por las láminas envolventes de las lámparas Secto Design, un concepto de iluminación que nos trasladará a los países nórdicos y a la calidez de sus casas. A través de su madera de abedul proporcionan una luz difusa y nos regalan un diseño perfecto para los ambientes con un estilo actual.

Palabras clave: Arquitectura, Decoración, Decoración De Interiores, Guipúzcoa, Iluminación, Iluminación Interior, Interiorismo, Lámparas, mueble de diseño, Muebles, Muebles De Diseño