catering, evento, celebracion, fiesta, lunch, coctail

Por: CATERING AZERI JANA SL  24/07/2009
Palabras clave: Bodas, Catering , Congresos

 

AZERI JANA es un catering artesano especializado en pintxos y canapés para eventos ubicado en San Sebastián, Guipuzcoa que da servicio tanto a empresas y particulares como a hostelería y profesionales. Todos los productos AZERI JANA son elaborados diariamente en nuestro obrador partiendo de las mejores materias primas. Entre los productos AZERI JANA encontrará desde elegantes y finos canapés para las ocasiones más distinguidas hasta sabrosos bocadillos y hermosos pintxos fríos o calientes para las ocasiones en las que además de un producto de calidad se requiera satisfacer los estómagos más exigentes: Las ventajas de contratar a AZERI JANA son:

  • Adquirir PINTXOS Y CANAPES artesanos a un precio inferior al de la hostelería.
  • Presupuesto claro y por separado de los productos y servicios que se ofertan.
  • Posibilidad de contratar desde un servicio completo con pintxos, bebidas, complementos y camareros montando una auténtica barra de pintxos en el lugar del evento, hasta la simple entrega de los pintxos, bien en el lugar del evento o recogiéndolos en nuestro obrador.
  • Tener la seguridad de haber contratado una empresa especializada y bajo el control de sanidad para realizar dicha labor. RGSA: 26.09945/SS
Para sus eventos AZERI JANA propone un sistema de catering sencillo, pero eficaz y elegante a la vez, inspirado en las barras de pintxos donostiarras. Los comensales podrán escoger personalmente sus pintxos entre toda la variedad posible previamente preparada en elegantes bandejas, y si se requiere, ser asistidos y servidos por camareros profesionales, consiguiendo de esta forma un ambiente ameno y distendido que será el mejor marco para el desarrollo de la relación de los invitados.

Palabras clave: Bodas, Catering , Celebraciones, Congresos, Evento, Fiestas, gipuzkoa, Hostelería y Restauración, Inauguraciones, Lunch, Particular, Pinchos, Pintxos, Reuniones