Somieres y camas articuladas

Somieres y camas articuladas desde Colchones Yaiza

Por: Colchones Yaiza  06/09/2012
Palabras clave: Camas, Somieres, Camas Articuladas

Los somieres de madera de la serie Syncrotec son el máximo exponente de la última generación de sistemas de descanso. Su principal innovación tecnológica se basa en la perfecta sincronización de su suspensión así como en la capacidad para poder regular y adaptar la cama al gusto personal. El diseño de la serie Syncrotec va más allá de la simple funcionalidad. Realizada en madera de haya multilaminada, la hemos dotado de un diseño lleno de carácter y personalidad que la distingue de entre todas las demás, y que al mismo tiempo es integrable, estéticamente, con el diseño de su espacio de descanso. Su diseño esta basado en un concepto de sincronización integral de la suspensión con el cual, al apoyar nuestro cuerpo en cualquier punto de la cama, esta se adapta, horizontalmente, con la máxima precisión.

Palabras clave: Camas, Camas Articuladas, Somieres

Otros productos y servicios de Colchones Yaiza

Sillones de Masaje y Butacas Relax desde Colchones Yaiza miniatura
06/09/2012

Sillones de Masaje y Butacas Relax

Nuestra gama de Sillones de Masaje cuentan con la más avanzada tecnología en sistemas de masaje, y programas personalizables.


Colchones Viscoelasticos desde Colchones Yaiza miniatura
06/09/2012

Colchones Viscoelasticos

Gama de colchones viscoelásticos que responden a los gustos de los más exigentes en la elección del máximo confort hasta lograr que se perciban todos los beneficios de un verdadero descanso.


Colchones de Latex desde Colchones Yaiza miniatura
06/09/2012

Colchones de Latex

La estructura celular del látex garantiza una alta elasticidad y adaptabilidad en toda la superfície del colchón. Disponemos de colchones