Cerradura modelo: Donna Extreme Dual (www.innovahotel.com)

Cerradura modelo: Donna Extreme Dual   (www.innovahotel.com) desde INNOVAHOTEL

Por: INNOVAHOTEL  30/12/2009
Palabras clave: Protección, Sistemas de Control de Accesos, Puertas Metálicas Cortafuegos


Inversión garantizada de por vida

Innovaotel.com combina la economía del sistema de banda magnética con la potencia de los sistemas de Chip Smart sin contacto.
 
La tecnología Smart de última generación, el chip sin contacto, evita los incómodos errores de lectura de los sistemas Smart convencionales. Al no existir contacto para la lectura, no le afecta la humedad, ni existe desgaste en el chip.

El sistema Dual permite al hotel aprovechar la economía de la banda magnética, por ejemplo para huéspedes no asiduos, y combinarlo con la tecnología SmartAir para gestionar la actividad de la plantilla o soportar otras funciones en el chip de la tarjeta (programa de fidelidad, monedero electrónico, etc.).

Ahora ya puede sumar las ventajas que ofrece cada uno de estos sistemas y utilizar cada tecnología como usted prefiera

Palabras clave: Banda Magnética, Cajas Fuerte, cerradura de hotel, Cerradura Para Hotel, cerraduras de hotel, Cerraduras Electrónicas, Cerraduras en General, cerraduras hotel, cerraduras para hotel, Cerraduras Para Hoteles, Cerraduras y Barras Antipánico, escanner de dni, inhova, Lector De Documentos, Manillas y Tiradores, Minibares, Protección, Protección Contra Incendios, Puertas Metálicas Cortafuegos, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas de Control de Accesos, Software De Gestion Hotel, Tarificadores, television de pago para hoteles, Televisores Para Hoteles, tenovis, tesa,