Cerradura modelo: Donna Standar www.innovahotel.com

Cerradura modelo: Donna Standar    www.innovahotel.com desde INNOVAHOTEL

Por: INNOVAHOTEL  30/12/2009
Palabras clave: Protección, Sistemas de Control de Accesos, Puertas Metálicas Cortafuegos


Económico, flexible, control de accesos integral

El sistema más extendido, utilizado por todas las grandes cadenas hoteleras.

La tecnología de banda magnética le permite realizar una completa gestión y control de accesos en habitaciones y puertas perimetrales: garajes, acceso a empleados,... Permite la edición, copia, cancelación inmediata en caso de robo o pérdida, modificación del plan de acceso, adición de nuevas puertas o usuarios, etc. Ofrece control de accesos con un coste de mantenimiento muy bajo.

Algunas de sus ventajas son que permite saber el número de tarjetas grabadas, quién las ha editado y dónde se han usado. Además, estas tarjetas llevan la información para facilitar el acceso a todos los servicios que desee autorizar. En cuanto al personal del hotel, se pueden restringir los accesos teniendo en cuenta el calendario y los turnos de trabajo.

1 Cerradura modelo: Donna Standard
2 Descripción: Cerradura electrónica con tecnología de banda magnética.
3 Garantía: 2 años
4 Cantidad pedido minimo: 1 Unidad
5 Precio IVA no incluido: Consultar 

Palabras clave: Banda Magnética, Cajas Fuerte, cerradura de hotel, Cerradura Para Hotel, cerraduras de hotel, Cerraduras Electrónicas, Cerraduras en General, cerraduras hotel, cerraduras para hotel, Cerraduras Para Hoteles, Cerraduras y Barras Antipánico, escanner de dni, inhova, Lector De Documentos, Manillas y Tiradores, Minibares, Protección, Protección Contra Incendios, Puertas Metálicas Cortafuegos, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas de Control de Accesos, Software De Gestion Hotel, Tarificadores, television de pago para hoteles, Televisores Para Hoteles, tenovis, tesa,