Entreplantas

Entreplantas desde Permargi, S.A.L.

Por: Permargi, S.A.L.  06/02/2014
Palabras clave: Taquillas para Vestuarios, Estanterías Metálicas, Sistemas De Almacenaje

Entreplantas que duplican y triplican el espacio admitiendo varias plantas o niveles en las mismas estructuras y para cualquier tipo o cantidad de carga y con menos pilares para un mayor aprovechamiento. Son estructuras ampliables. El espacio elevado es una estructura de acero altamente resistente y ligera laminada en frío y formada por perfiles Signa perforados, para grandes luces. Es adecuado para todo tipo de aplicaciones, oficinas, áreas de producción, almacenes, espacios de producción y viviendas. No se precisa de ninguna soldadura ni corte in situ. Requiere de un corto periodo de tiempo en el montaje que hace no sea necesario paralizar la actividad de la empresa.

Palabras clave: Almacenaje Industrial, Entreplantas, Entreplantas ajustables, Estanterias Metalicas, Estanterías Metálicas, Gestión De Almacenes, Sistemas De Almacenaje, Taquillas para Vestuarios,

Ponte en contacto con Permargi, S.A.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Permargi, S.A.L.

Taquillas y vestuarios desde Permargi, S.A.L. miniatura
06/02/2014

Taquillas y vestuarios

Especialistas en la instalación y diseño de sistemas de montaje: estanterías metálicas, taquillas – vestuarios y entreplantas. Instalaciones personalizadas para empresas y particulares.


ESTANTERIAS desde Permargi, S.A.L. miniatura
08/01/2014

ESTANTERIAS

Especialistas en la instalación y montaje personalizada de estanterías, taquillas-vestuarios y entreplantas para empresas, almacenes y particulares. Servicio de inspección postventa.