Herrajes, bisagras, pasadores, cerrojos de hierro de fabricacion artesanal para ventanas de madera.

Por: TROQUELES ULIA SL  14/09/2010
Palabras clave: Fabricantes de cerraduras

Troqueles Ulia es una empresa que cuenta con más de 30 años de antigüedad dedicada a la Fabricación de bisagras rústicas artesanales a medida para puertas y contraventanas de Madera principalmente.

También fabrica cerrojos, pasadores para puertas y ventanas, soportes para pasamanos.

En este tipo de servicio somos pioneros puesto que desde hace 30 años somos capaces de ofrecer piezas de forja no solo a medidas estándar sino que realizamos cualquier bisagra de forja a la medida y en la forma que el cliente lo solicite pudiendo dar salida a esos trabajos de restauración y especiales en balcones, puertas, ventanas y contraventanas. Un trabajo Artesanal uniendo técnicas de forjado con maquinaria de control numérico.

El buen servicio y Atención al cliente, valorado tanto en estos tiempos en los que el trato con los clientes tanto se deshumaniza y los pedidos urgentes apremian, para lo cual contamos con un equipo humano con ganas y vocación de servicio resultando de todo esto un proveedor responsable, dinámico y eficiente dentro del plazo pactado.

La materia prima que se emplea en el proceso de fabricación es el acero laminado en caliente.

PRODUCTO

Las características de un buen producto deben ser:

Dureza, Temple, Resistencia al choque, y deben ser elaborados manualmente, en forma artesanal.

Las bisagras rústicas especiales para puertas y ventanas son elaboradas en pletina de 50X6 mm. y posteriormente son pintadas en negro con pintura epoxi.

 

El proceso productivo es similar para los diferentes productos,  es un proceso artesanal sin modificaciones sustanciales

Palabras clave: Fabricantes de cerraduras