Club de vinos

Por: Vinatería Manu Méndez  22/05/2009
Palabras clave: Vino, Enologia, Cursos De Cata

Formar parte de un Club de vinos es la forma más cómoda y atractiva de disfrutar, mes a mes, de excelentes selecciones de vinos que, de otra manera, resultarían dificultosas y caras de conseguir.

A partir de ahora podrá usted disfrutar en San Sebastián y alrededores de este sistema gracias al Club de vinos “La Vinatería” Ardozaleen elkartea, un club con la garantía de La Vinatería de Gros (c/ Berminghan, 8).


• Usted recibirá en su propio domicilio, mes a mes, seis botellas de nuestra selección del mes, a un precio inmejorable, acompañadas de información del vino en cuestión, características,…  

• El importe de cada selección será cómodamente domiciliado a la cuenta elegida por usted. 

• No es necesario adquirir todas las selecciones. El mes que no desee recibirla, bastará una llamada telefónica para que no enviemos el lote. 

• Disfrutará de los mejores vinos del mercado en inmejorables condiciones económicas, de una forma cómoda, sin desplazarse de casa y sin ataduras.

No dude en con nosotros por el interesante Club de Vinos.  Se podrá beneficiar de ofertas y multitud de actividades en la vinatería.

Palabras clave: Cursos De Cata, Enologia, Vino

Ponte en contacto con Vinatería Manu Méndez

Correo electrónico

Imprimir ésta página