AGME incorpora nuevas tecnologías en sus máquinas a medida

Por: AGME Automated Assembly Solutions  21/06/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Automatización, Automatización Industrial

Agme, empresa líder en la fabricación de Remachadoras y Prensas y en el diseño y fabricación de Maquinaria Especial de ensamblaje, incorpora nuevas tecnologías en sus máquinas a medida en su afán por ofrecer a sus clientes soluciones integrales para la automatización de sus procesos de producción.

Sus máquinas de ensamblaje destacan por su gran fiabilidad, elevadas prestaciones y alta productividad que redundará en la competitividad de los productos.

Esta firma eibarresa avanza en las tecnologías ofertadas a un ritmo tan rápido como aquel al que progresan las mejoras de la máquina-herramienta y el mercado. Sus máquinas especiales incluyen tecnologías de última generación aportando valor añadido y ventajas competitivas para los usuarios. Además de ensamblaje de metal, dentro de las mismas podemos destacar:

- Ensamblaje de plásticos por ultrasonidos
- Tecnología de clinchado
- Máquinas de test y ensayo
- Marcaje láser
- Aplicación de grasas y colas

En 1970 Agme amplió su línea de negocio orientando la empresa hacia el diseño y fabricación de maquinaria especial, aprovechando así los conocimientos y habilidades que desde su fundación en 1948 la empresa había adquirido en los campos de ensamblaje por deformación y marcaje (prensas, remachadoras, marcadoras).

La estrategia de AGME se basa en tres aspectos fundamentales como son la oferta de tecnología, calidad y servicio al cliente. Agme ofrece soluciones completas llave en mano, integrando las tecnologías más avanzadas y fiables a precios competitivos y un servicio al cliente, rápido y eficaz.

Palabras clave: Automatización, Automatizacion de maquinas, Automatizacion De Procesos, automatización de procesos industriales, Automatización Industrial, Automatizaciones de procesos industriales, Construcción de máquinas a medida, Ensamblaje de plásticos, Equipos Industriales, Maquinaria de ensamblaje, Máquinas a medida, Máquinas de ensamblar, Máquinas de test, Marcadora láser, Sistemas avanzados de automatización, Soldadura de plásticos, Soldadura Por Ultrasonidos, Test y Ensayo,

Ponte en contacto con AGME Automated Assembly Solutions

Correo electrónico

Imprimir ésta página